Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Intentó cumplir un reto viral y se lanzó de un árbol para llegar a otro, pero no lo logró y cayó desde 10 metros de altura.
Poco antes de las 18:00 horas, un joven llegó corriendo al Paseo Méndez para pedir ayuda a los policías estatales que estaban en el lugar.
El sujeto les relató que había su amigo intentó cumplir un reto viral, no lo cumplió y quedó herido atrás del colegio Antonio Repiso.
Los agentes policiacos rápidamente se movieron al área y efectivamente encontraron a un joven herido, quien presentaba una posible fractura en una de sus muñecas y tenía un intenso dolor en su columna.
Según las indagaciones, el joven intentó cumplir un reto, que consistía en subir a un enorme árbol, brincar y llegar a otro al igual que “Tarzán”, pero no logró su objetivo y cayó desde una altura de 10 metros.
Los policías resguardaron el área y pidieron la intervención de los paramédicos.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al llamado de auxilio y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, a quien subieron a una camilla y lo trasladaron al Hospital Civil, para que recibiera una mejor atención médica.
Finalmente, las autoridades dieron la recomendación de que no se hagan retos que pongan en riesgo su vida.
Redacción/Econo-Digital Victoria.